CEPRO Soluciones Gastronómicas

 

Nuestra empresa nace en el año 1999, como distribuidora de productos lácteos. Siguiendo nuestro objetivo de crecimiento y desarrollo, en el año 2001 comenzamos a incorporar fiambres y otros productos comestibles. En el año 2004 incorporamos productos congelados de la mano de nuestro principal proveedor, McCain, marca altamente reconocida.

Actualmente podemos decir que nuestra empresa se encuentra en un momento de gran crecimiento, nuestro sistema de almacenamiento cuenta con modernas cámaras de frío, con la más alta tecnología y gran capacidad de almacenaje, permitiéndonos brindar un servicio satisfactorio.

Nuestra logística ofrece una amplia flota de camiones con furgones térmicos que permiten el transporte de la mercadería en forma eficiente, limpia y segura, priorizando así el buen servicio y la calidad de los productos que comercializamos.

Vendemos y distribuimos al por mayor a clientes relacionados con la gastronomía en Rosario y localidades cercanas.

Apostando a un mayor crecimiento y reconocimiento de nuestra empresa, con la intención de mejorar aun más nuestros servicios y facilitar la compra al cliente, inauguramos un nuevo local donde comercializaremos nuestros productos, en un espacio cómodo y agradable donde poder elegir entre una amplia variedad de marcas y alimentos. De esta forma Cepro S.R.L. amplía sus servicios brindando “soluciones gastronómicas”.

El desarrollo de este sitio web es otro de nuestros proyectos de crecimiento institucional que nos permite acercarnos a nuestros clientes y proveedores y cubrir las expectativas del público en general.

Los invitamos a utilizarlo y navegar nuestras secciones. Esperamos estén en continuo contacto con nosotros, siempre dispuestos a responder a la brevedad sus inquietudes.